- General
- Unidad 4: Modelo conductual y cognitivo-conductual
Unidad 4: Modelo conductual y cognitivo-conductual
Tema 1: Modelo conductual.
- Recurso: Infografía, presentación, mapa conceptual
- Objetivo: Conocer las bases conceptuales que faciliten la comprensión del modelo.
- Actividad: Mapa conceptual, enlistado, crucigrama, manual.
- Recurso: Infografía, presentación, mapa conceptual
Tema 2: Modelo cognitivo.
- Recurso: Infografía, presentación, mapa conceptual
- Objetivo: Conocer las bases conceptuales que faciliten la comprensión del modelo cognitivo.
- Actividad: Elaboración de manual
- Recurso: Infografía, presentación, mapa conceptual
Tema 3: Modelo cognitivo-conductual.
- Recurso: Infografía, presentación, mapa conceptual
- Objetivo: Conocer las bases conceptuales que faciliten la comprensión del modelo cognitivo-conductual
- Actividad: Elaboración de manual
- Recurso: Infografía, presentación, mapa conceptual
Tema 4: Ventajas y desventajas del modelo conductual y cognitivo-conductual.
- Recurso: Cuadro comparativo.
- Objetivo: Reconocer las ventajas y desventajas del modelo conductual y cognitivo-conductual.
- Actividad: Identificación
- Recurso: Cuadro comparativo.
Examen de la Unidad IV